La innovación une al

equipo

Somos un gran equipo multidisciplinar apasionado por las nuevas tecnologías. ¿Quieres unirte?
Aprendizaje continuo

Aprendizaje continuo

Brindamos oportunidades de capacitación para asegurarnos de que nuestro equipo esté siempre actualizado y preparado para enfrentar los desafíos digitales más exigentes.

Diversidad

Diversidad

Nuestro equipo está compuesto por profesionales de diferentes disciplinas que trabajan conjuntamente; esto fomenta el aprendizaje colaborativo y permite que cada uno de nosotros expanda sus conocimientos cada día.

Proyectos de cercanía

Proyectos de cercanía

Muchos de los proyectos realizados tienen un calado local, por lo que nuestro equipo puede comprobar in-situ el progreso de las soluciones digitales prestadas a los negocios y ser partícipe de su éxito.

Nueva contratación

Nueva contratación

Nuestra plantilla se amplía constantemente gracias al volumen de trabajo con el que disponemos y las relaciones que hemos cultivado con el mundo empresarial en nuestra trayectoria.

Oportunidades de prácticas

Oportunidades de prácticas

New Script tiene su puerta abierta a cualquier estudiante del ámbito de nuevas tecnologías que desee realizar su periodo de prácticas y formarse en nuestras instalaciones, con la mentorización de nuestro equipo.

Varias localizaciones

Varias localizaciones

En la actualidad contamos con centros de trabajo en Jerez y Mijas Costa. En nuestros objetivos de expansión planeamos la apertura de un nuevo centro en Málaga, Sevilla, Valencia y quién sabe... muchos más en el futuro.

Si te convence nuestra filosofía de trabajo, ¡contacta con nosotros!
NewScript