Nuestros

Partners

Nos asociamos con los mejores del sector para traerte soluciones innovadoras
AWS

AWS

New Script se asocia con AWS para proporcionar servicios de nube de clase mundial. Nuestro equipo altamente capacitado supervisa y configura entornos en la nube de AWS, brindando escalabilidad, seguridad y eficiencia a nuestros clientes.

insgram

Ingram Micro

En colaboración con Ingram Micro, New Script ofrece una amplia gama de servicios profesionales que van desde la gestión de proyectos hasta la implementación de tecnología. Nuestros expertos trabajan de la mano con Ingram Micro para asegurarse de que sus soluciones se adapten perfectamente a las necesidades de su negocio.

Google

Google

En conjunto con Google Cloud, New Script ofrece servicios profesionales que aprovechan la potencia de la nube de Google para impulsar su negocio. Nuestros especialistas trabajan en estrecha colaboración con Google Cloud para garantizar una integración sin problemas y un rendimiento excepcional.

Salesforce

Salesforce

La asociación estratégica de New Script con Salesforce nos permite ofrecer servicios profesionales de CRM y automatización de ventas de primer nivel. Configuramos y personalizamos soluciones de Salesforce para impulsar sus operaciones y aumentar la eficiencia.

Microsoft

Microsoft

New Script se enorgullece de asociarse con Microsoft para brindar servicios profesionales de vanguardia a nuestros clientes. Nuestro equipo experto supervisa y configura soluciones personalizadas de Microsoft para satisfacer sus necesidades empresariales, garantizando un rendimiento óptimo y una productividad excepcional.

Dropbox

Dropbox

New Script y Dropbox se unen estratégicamente para brindar servicios profesionales de colaboración y gestión de documentos. Nuestro equipo supervisa y configura soluciones de Dropbox para asegurarse de que sus datos estén seguros y accesibles en cualquier momento y lugar.

Comprueba nuestros casos de mayor éxito,
en colaboración con nuestros partners

AWS