Nuestro ADN

Especialización

y flexibilidad.

Soluciones digitales

Estimulamos la evolución y el desarrollo de tu empresa. Ya sea mediante el diseño de sitios web, la creación de aplicaciones a medida o la implementación de plataformas, nos ajustamos a tus requerimientos. Colaboramos contigo para optimizar procesos y aumentar la eficacia en todas las áreas de tu organización.

01

Desarrollo web

Nos especializamos en la creación de sitios web de calidad profesional, así como en el desarrollo de aplicaciones móviles y tiendas online.

Desarrolla tu presencia en el mundo digital

Trabajamos para crear una experiencia satisfactoria y efectiva para los usuarios.

De diseño a implementación

Gestionamos todo el proceso para reflejar la identidad de tu empresa en el diseño inicial y nos aseguramos de que se plasma en el resultado final.

02

Transformación digital

Colaboramos contigo para adaptar y sacar el máximo provecho de las tecnologías digitales en tu negocio.

Identificación de áreas de mejora

Elaboramos una estrategia personalizada destinada a impulsar tu transformación digital. Nos enfocamos en la mejora de tus procesos internos y la implementación de soluciones para optimizarlos.

Enfoque en alcanzar tus objetivos empresariales

Logramos que los servicios digitales prestados ayuden e impulsen la línea de desarrollo de tu negocio.

03

Customer experience

Los clientes son el activo más valioso para cualquier empresa.

Experiencia de cliente excepcional

Nos enfocamos en potenciar la importancia de establecer conexiones sólidas y significativas con tus clientes.

Análisis de sus necesidades

Analizamos sus necesidades y expectativas para implementar y optimizar los procesos, fortaleciendo y mejorando cada interacción.

04

Marketing y posicionamiento web

En un mundo digital altamente competitivo, destacar en el mercado y captar la atención de tu público objetivo es esencial.

Estrategia de marketing digital

Mejoramos su visibilidad en los motores de búsqueda, generando tráfico cualificado y convirtiendo visitantes en clientes. Con nuestro enfoque centrado en los resultados y las últimas tendencias del mercado, te ayudamos a destacar y alcanzar el éxito en el mundo digital.

05

Licitadores públicos

Como licitadores públicos, nos especializamos en brindar soluciones digitales para organismos gubernamentales y entidades públicas. Nuestros servicios están respaldados por certificaciones reconocidas y cumplimos con los requisitos específicos de los procesos de licitación. Tenemos experiencia en licitaciones que nos permite brindar a nuestros clientes una propuesta sólida y competitiva, garantizando la calidad, seguridad y eficiencia en la ejecución de los proyectos.

06

Proyectos I+D+i

Nuestros proyectos de investigación, desarrollo e innovación están respaldados por certificaciones reconocidas que garantizan la calidad y seguridad de nuestras soluciones. Como AWS Public Sector Partner, trabajamos junto a organismos gubernamentales y entidades públicas y privadas para satisfacer sus necesidades digitales específicas.

07

Partners de MAP AWS

Estamos altamente capacitados y certificados para brindar soluciones de infraestructura en la nube de Amazon Web Services. Podemos ayudarte a aprovechar al máximo los beneficios de AWS, implementando una arquitectura escalable y segura que se adapte a tus necesidades específicas.

Pulsa en los servicios para obtener más información

AWS

AWS Well-Architected Partner Program

Authorized Commercial Reseller

AWS Public Sector Partner

¿Qué es la nube?

Imagina que tienes un archivador lleno con los documentos de tu empresa, pero a veces es difícil encontrar el papel exacto que quieres. Ahora, piensa en la nube como una gran sala mágica en internet donde puedes guardar tus documentos. En lugar de tenerlos todos en tu archivador, puedes guardarlos en la nube y acceder a ellos desde cualquier lugar donde tengas un ordenador o una tablet.

Así, si estás en casa o en la oficina, solo necesitas tu dispositivo para acceder a ellos. La nube también hace que sea más seguro guardar tus cosas importantes porque no se perderán si algo le sucede a tu dispositivo. ¡Es como tener un archivador mágico que siempre está contigo!

Migración en la nube

En un mundo cada vez más digitalizado, migrar tu negocio a la nube se ha vuelto esencial para mantenerse competitivo y preparado para el futuro.

Ventajas

Flexibilidad y escalabilidad

Paga únicamente por los recursos que necesitas.

Seguridad

En la nube tus datos estarán protegidos por rigurosas medidas de seguridad y podrás tener la tranquilidad de contar con copias de respaldo automáticas y sistemas de recuperación ante desastres.

Accesibilidad

Capacidad de acceder a tus datos y aplicaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Servicios

Soluciones de cloud y servicios de migración a medida.


Nuestro equipo

Contamos con expertos en migración en la nube altamente capacitados que trabajarán contigo para diseñar una estrategia personalizada que minimice riesgos y maximice beneficios. Hemos ayudado a empresas a mejorar su eficiencia, agilidad e innovación.

Computación en la nube

En un mundo cada vez más digital, la tecnología EC2 se ha convertido en una herramienta indispensable. EC2 es parte de los servicios de Amazon Web Services (AWS) que te ofrece tener servidores virtuales escalables.

Ventajas

Flexibilidad y escalabilidad

La nube te permite ajustar tus recursos informáticos de acuerdo con la demanda de tu negocio. Esto te brinda la capacidad de manejar cargas de trabajo variables de manera eficiente y optimizar el rendimiento de tus aplicaciones y servicios en línea.

Servicios

Diseño e implementación de soluciones EC2.


Nuestro equipo

Contamos con un equipo altamente capacitado en EC2, listo para diseñar soluciones personalizadas que se adapten a tus necesidades. Te guiamos en el proceso de implementación y configuración, asegurándote que tu infraestructura en la nube está optimizada.

Base de datos

En el mundo empresarial actual, la gestión efectiva de bases de datos es fundamental para el éxito de cualquier negocio. RDS es una poderosa herramienta que te permite desplegar, operar y escalar bases de datos relacionales de manera sencilla y eficiente.

Ventajas

Elimina carga de trabajo

La nube te permite ajustar tus recursos informáticos de acuerdo con la demanda de tu negocio. Esto te brinda la capacidad de manejar cargas de trabajo variables de manera eficiente y optimizar el rendimiento de tus aplicaciones y servicios en línea.

Amplia selección de bases de datos relacionales

MySQL, PostgreSQL, Oracle, SQL Server o Amazon Aurora.

Servicios

Almacenamiento y protección de datos en Amazon S3.


Nuestro equipo

Soluciones de cloud y servicios de migración a medida.

Almacenamiento seguro en la nube

En la era digital actual, el almacenamiento de datos es una prioridad fundamental para las empresas. Amazon S3 almacena tus datos de forma segura.

Ventajas

Flexibilidad y escalabilidad

Puedes almacenar desde unos pocos gigabytes hasta varios petabytes de datos, y acceder a ellos de forma rápida y confiable en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.

Seguridad

Tus datos están respaldados por una infraestructura altamente disponible y duradera, además de contar con medidas de seguridad avanzadas.

Servicios

Almacenamiento y protección de datos en Amazon S3.


Nuestro equipo

Nuestros clientes han experimentado mejoras en la confiabilidad, la accesibilidad y la seguridad de sus datos, lo que les ha permitido centrarse en sus operaciones comerciales y lograr un mayor nivel de productividad.

¡Te acompañamos en la digitalización de tu empresa!

Nuestros servicios son fáciles de contratar. Disponemos de diferentes tarifas basadas en horas de trabajo a las que puedes acogerte. ¡Contrata las horas que desees y experimenta el apoyo de una empresa especializada en el sector digital!

Pack inicio

6 horas/mes

Pack comercio

16 horas/mes

Pack empresa

36 horas/mes

Pack corporación

80 horas/mes

Pack expansión

80 horas/mes

01

Cada pack contiene un número de horas específicas que nuestro equipo dedicará a trabajar en tu proyecto

Escríbenos y te enviamos el presupuesto que necesitas
Página web y tienda online
SEO/SEM
Redes sociales
Ciberseguridad
Gestión de clientes
Gestión de procesos
Gestión empresarial y analítica
Servicios y herramientas de oficina virtual
Diseño gráfico

Nuestros servicios como partners de AWS

Migración en la nube
Base de datos
Almacenamiento seguro de datos en la nube
Computación en la nube

02

Esta cantidad de horas se pueden emplear para desarrollar soluciones para tu negocio en diferentes áreas: página web, SEO, redes sociales, etc. Puedes elegir las áreas que quieras y así optimizar las horas que empleamos en lo que realmente es importante para ti. Se trata de un sistema de Pick & mix.

Dependiendo del perfil de tu negocio, puedes adaptar los servicios prestados por New Script. Selecciona tantos como quieras y un agente de nuestra empresa te ayudará a encontrar la mejor distribución del trabajo.

Puedes ver todos los servicios de los que disponemos en esta sección y consultar ejemplos prácticos de cómo se emplearon. ¡Puedes consultar con nosotros en todo momento!

Consulta estos ejemplos:

Tattoo

¿Tienes un estudio de Tattoos?

Nicky contactó con nosotros para crear una página web para mejorar la visibilidad de su negocio y encontrar clientes nuevos. Nosotros desarrollamos un diseño eficaz, capaz de representar los valores de su negocio y ayudarle a crecer. Asimismo se implementaron mejoras en su difusión en redes sociales, mejorando el branding de su negocio.

Pack inicio
Áreas elegidas
Página web y tienda online
Redes sociales
Diseño gráfico

6 horas/mes

Tattoo

¿Necesitas una plataforma?

María quería desarrollar una plataforma para ofrecer cursos de formación sobre ciberseguridad. New Script puso todo su equipo de profesionales a trabajar con ella y consiguieron excelentes resultados combinando las áreas de UX/UI design, front-end y back-end, todo coordinado por el equipo de product management de la empresa.

Pack empresa
Áreas elegidas
Página web y tienda online
Diseño gráfico
Gestión de procesos
Gestión de clientes

36 horas/mes

Todo lo que incluye tu pack

Pack inicio

Áreas elegidas

Tus áreas
+

Servicios básicos incluidos

Atención al cliente inmediata Servicio técnico

6 horas/mes

12 meses de permanencia

03

Nuestros packs tienen una duración mínima de 12 meses, durante los cuáles los clientes disfrutan de servicio técnico y de apoyo por WhatsApp, teléfono y email de manera inmediata.

¿A qué estás esperando?

Selecciona ahora las áreas de interés de tu negocio y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Si estás interesad@ en contactarnos para solventar alguna duda o cualquier otro motivo:

Déjanos aconsejarte